¡Tragedia! Un niño de 13 años murió después de inhalar heroína - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

La Patilla

Un niño de 13 años murió trágicamente después de inhalar heroína que él y sus amigos encontraron en un bosque, según los datos arrojados por una investigación en Inglaterra.

El corazón de Joshua Clark se detuvo después de inhalar el polvo marrón que había descubierto en el camino a la casa de su compañero en Bramcote, cerca de Nottingham en Inglaterra.

Esta semana, una investigación determinó que el adolescente “copiaba a sus amigos” porque se sentía “marginado” a causa de sus problemas visuales.

Después de encontrar la bolsa de heroína en el bosque, Joshua resopló el polvo mientras veía una película con sus amigos. Perdió el conocimiento poco después y fue llevado al hospital, donde murió dos días después, informó NottinghamshireLive.

Uno de sus amigos también sufrió un paro cardíaco después de inhalar la droga, pero fue resucitado por el personal médico.
La afligida abuela de Joshua, Rosemary Jackson, de 60 años, describió haber visto inconsciente a su nieto y percatarse que su corazón había dejado de latir durante seis minutos.

Rosemary, quien se apresuró hacia la casa donde Joshua se había desmayado, comentó que “Joshua era un niño amoroso y cariñoso que vivió la vida plenamente, a pesar de que tenía solo 13 años”.

En la investigación, el detective comisario Martine Smith dijo: “No creo que los muchachos se hayan dado cuenta de lo que estaban haciendo”.

Con información de: La Patilla

Síguenos por @800noticias