TRAGEDIA| Polibolívar capturó a joven que mató a su esposa accidentalmente cuando dormía con su bebé | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Nota de prensa

Un joven de 20 años fue aprehendido por funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar), luego que le diera muerte a su esposa, presuntamente de forma accidental, cuando manipulaba una escopeta. El director del ente municipal, supervisor agregado Jean Carlos Franco Meneses, señaló que los hechos se registraron la mañana de este viernes, en la calle Zamora, casa número 7-41, del sector La Chica de Camino Nuevo, en Barcelona, cuando la pareja se encontraba en la habitación matrimonial.

El joven fue identificado como William José Guevara Chacín, mientras que su mujer respondía al nombre de Lusianny Andreina Salazar García (23 años), quien para el momento de los hechos dormía con su hijo de cinco días de nacido.

La joven presentó una herida por arma de fuego en la región del glúteo izquierdo por lo que fue trasladada por vecinos y familiares hasta la emergencia del ambulatorio Alí Romero de Barcelona, desde donde la remitieron al Hospital Dr. Luis Razetti, donde ingresó ya sin signos vitales.

El arma incautada en el lugar de los hechos es una escopeta, calibre 12, marca Covavenca, serial. En el sitio también se incautó una concha percutida, calibre 12, sin marca ni seriales.

Al sitio del suceso se presentaron comisiones del Eje Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc), Sub Delegación Barcelona, quienes elaboraron el respectivo expediente y dieron inicio a las investigaciones de rigor. El caso fue colocado a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Síguenos por @800noticias