TRAGEDIA| Niño que buscaba comida fue arrollado por camión de basura en Carabobo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Notitarde

Un niño de 11 años resultó muerto, luego que perdiera el equilibrio al intentar subirse a un camión compactador de basura y este pasara sus ruedas sobre su humanidad. El hecho se registró a escasos metros de la entrada del vertedero de basura La Paraguita, en Morón, estado Carabobo.

De acuerdo con las versiones, el pequeño intentaba subir al vehículo para llegar hasta el botadero y allí tomar algún desperdicio para posteriormente venderlo y llevar de comer a su casa.

El menor era más pequeño de la familia compuesta por la madre de 36 años y su hermana de 13 años, quien también se dedica a la labor de buscar entre la basura el sustento para su casa.

Según la versión de los vecinos que se encontraban en el sitio, el  niño al ver el camión perteneciente a la empresa de aseo urbano de Puerto Cabello, salió en carrera, pero al dar el brinco para subir al vehículo, falló el peldaño del transporte y cayó al piso, hecho que originó el camión pasara sobre su humanidad.

Una vez ocurrido el hecho, niños de la zona avisaron a la hermana del pequeño lo que había ocurrido, lo que desató que la muchacha saliera en carrera y al ver el cuerpo de su hermano envuelto en sábanas se echó a llorar.

“El hacía esto porque tenemos mucha necesidad y tenía que buscar que llevar a la casa, mi mamá no está pendiente de nosotros y por eso salíamos a la calle a buscar los recursos para comer”, comentó.

Se supo que el niño de 11 años había pasado al 5to grado de educación básica en una escuela ubicada en el sector La Paraguita.

Al sitio llegaron comisiones de la Policía de Carabobo, Policía Nacional Bolivariana (PNB) con Competencia en Tránsito Terrestre y oficiales de la Policía Municipal de Puerto Cabello.

Síguenos por @800noticias