¡TRAGEDIA EN MÉXICO! Muere una mujer en parque de atracciones al romperse barra de seguridad - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Infobae

Irma Sánchez Albarrán, de 50 años, y su hija Nayeli Morales Sánchez, de 27, fueron a divertirse el pasado 2 de mayo a la concurrida Feria de Pénjamo, en la ciudad homónima del estado de Guanajuato. Iba a ser una noche de distensión y alegría, pero se transformó en una tragedia.

Cerca de las 22.00 se subieron a «El Roster», uno de los juegos más populares. Todo parecía estar en condiciones. Durante los segundos iniciales, daban vueltas en el aire a medida que se movía la estructura y gritaban como el resto de los asistentes, con la mezcla de éxtasis y pánico que produce ese tipo de atracciones.

Sin embargo, los alaridos cambiaron de tono de un momento a otro. Una mujer grabó a la distancia el momento en que la barra de seguridad que las mantenía en sus butacas se abrió y las dos cayeron al vacío.

El momento en que se abre la barra de seguridad y caen las dos mujeres

La madre sufrió un golpe terrible y murió poco después del impacto. La hija tuvo un golpe algo más leve, lo que le permite mantenerse con vida. Sin embargo, su estado es crítico y permanece internada en terapia intensiva en un hospital de Celaya, según informa El Universal.

Consciente de que el accidente se había producido por una falla mecánica, el operador del juego se escapó mientras las personas socorrían a las víctimas. Permanece prófugo desde ese momento.

En tanto la Justicia abrió una investigación por homicidio y lesiones contra las autoridades de la feria.

Síguenos por @800noticias