TRAGEDIA: Diez perros devoran a niño que intentaba recoger mangos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Correo del Caroní

Un niño de 11 años de edad fue encontrado muerto en el sector Puente Orinoquia, en un asentamiento campesino llamado La Ceiba, situado en Ciudad Guayana, capital del municipio Caroní, estado Bolívar.

El menor,identificado Carlos Alejandro Rodríguez, fue atacado por 10 perros que resguardaban un fundo nombrado Yampier en este sector. Los sabuesos se comieron al pequeño y solo quedaron los huesos de sus extremidades inferiores.

El niño que saltó la reja de seguridad de la finca para bajar unos mangos de las matas fue sorprendido por los canes que sin contemplación lo atacaron. Su papá se levantó alrededor de las 06:00 de la mañana para buscarlo en su habitación, pero no se encontraba allí. Su familia y los vecinos comenzaron a buscarlo por la zona rural, luego de cinco horas dieron con el infante y lo encontraron tendido en el suelo de la propiedad.

El niño era el segundo de tres hermanos. Los vecinos informaron que era la primera vez que el pequeño saltaba la reja de la finca para recoger mangos, ya que le temía a los perros, reseñó Correo del Caroní.

Síguenos por @800noticias