TRAGEDIA: ​Niño de dos años muere electrocutado en juegos mecánicos - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

diariocorreo.pe

Un momento de descuido acabó en desgracia cuando un pequeño de dos años, que transitaba por las instalaciones de unos juegos mecánicos que están ubicados en pleno centro del distrito de Pichanaki, en Perú, terminó electrocutado al tener contacto con unos fierros que estaban energizados. La madre, que es vendedora ambulante, se encontraba lejos y nada pudo hacer para evitar este fatal desenlace.

DESGRACIA. Eran las 8 de la noche aproximadamente del pasado sábado, cuando de pronto se escucharon los gritos del menor que alertaron a los transeúntes. La madre corrió al lugar y al ver a su hijo intentó hacerlo reaccionar, pero ya era demasiado tarde. El cuerpo fue llevado al hospital de Pichanaki donde solo certificaron la muerte del menor. El padre que se dedica a manejar mototaxi fue avisado por teléfono y al llegar al hospital protagonizó desgarradoras escenas de dolor.

El menor fallecido responde al nombre de Junior (02) y su padre Ildauro Dávalos, solicitó la intervención de las autoridades para esclarecer este grave hecho y denunció una negligencia tanto de los dueños de estos juegos mecánicos como de las autoridades ediles, quienes a través de Defensa Civil, debieron controlar cuidadosamente el funcionamiento de este establecimiento.

La emisora Radio Montaña de Pichanaki realizó una colecta publica por este caso.

Síguenos por @800noticias