Trabajos de ampliación de la Valle-Coche culminan este fin de semana - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

AVN.- Los trabajos de ampliación de la autopista Valle-Coche, en Caracas, culminarán este fin de semana, informó el coordinador nacional de la Misión Transporte, Haiman El Troudi, a través de ‏@HaimanVZLA.

«Autopista Valle Coche finaliza obras de ampliación este fin de semana ¡Enhorabuena para la movilidad y el buen vivir!», indicó en la red social Twitter.

Las obras de ampliación de esta arteria vial, que conecta a la capital con el centro y occidente del país, permitirán que la Gran Caracas cuente con el viaducto más largo de Venezuela, con 3,2 kilómetros.

Las labores de expansión implicaron la construcción de cuatro canales de circulación en sentido desde la Bandera hasta Los Chaguaramos, así como dos puentes sobre el río El Valle para mejorar la salida de Santa Mónica.

El Troudi precisó que toda la estructura, obra de ingeniería vial más importante de los últimos 40 años, ya está construida. «Resta algo de asfaltado y remates finales», agregó.

Asimismo, reconoció el esfuerzo y la dedicación de los trabajadores y empresas que hicieron posible la ampliación de la Valle-Coche.

«La Ampliación de la Autopista Valle-Coche fue hecha con ingeniería, materiales y personal 100% venezolano», escribió en la red social.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias