Trabajadores exhortan al Gobierno a cumplir con asignación de divisas para Polar - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El presidente de la Federación nacional de los trabajadores de la industria de la bebida, Pablo Castro, sostuvo que la situación que está atravesando el sector se ha agravado por la paralización de la producción por falta de materia prima.

Castro exhortó al Gobierno Nacional «a que entienda la situación» y aseguró que los trabajadores están a la espera de respuestas, para cumplir con los proveedores internacionales y para que la empresa pueda acceder al despacho de la materia prima para que la producción de cerveza y de alimentos no atraviese más problemas.

“Por los momentos viene un buque y en dos semanas debe estar llegando al Puerto Maracaibo para descargar y así alimentar a la planta de Cervecería Polar en Modelo y de ahí saldrá a Puerto Cabello y dicha materia prima no alcanzará para unas cinco semanas”, indicó el presidente de la Federación Nacional de los Trabajadores de la Industria de la Bebida.

Castro expresó que están a la espera que se concreten soluciones en la mesas de diálogo, que garanticen el producto y los puestos de trabajo en Empresas Polar.

800Noticias / Odell López Escote

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias