Trabajadores en protesta: Aquí no hay que hacer paro, el país ya está en paro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

La Intersectorial de Trabajadores de Venezuela, se concentraron este viernes al frente de la sede de la Organización de Naciones Unidas en Caracas, para denunciar ante la comunidad internacional lo que definen como «pobreza» en el sector empresarial.

«Le pedimos al mundo que no nos dejen solos. El pueblo muere de hambre. Maduro está sometiendo al pueblo al un genocidio por hambre», expresó Marlene Sifontes, directora del Sindicato de Inparques y activista ecologista.

Los sindicales como voceros de los trabajadores, aseguraban que el sueldo mínimo no alcanza para mantener a una familia y aseveraron que el sector empresarial ha sufrido una grave crisis de éxodo lo que impide la eficacia y rendimiento en el aparato productor del país.

«Nuestro sector está paralizado. El 95% de los trabajadores han emigrado del sector, y la calidad del trabajo es deplorable», indicó Félix Maiz, sindicato de los obreros.

Por otra parte, el sindicato para la salud, Pablo Zambrano, indicó que los trabajadores han bajado hasta 25 kilos de peso por no poder obtener los alimentos necesarios tras la critica crisis económica en el sector de salud.

 

 

Síguenos por @800noticias