Trabajadores del Metro de Caracas protestaron este martes por los despidos injustificados - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Redacción 800 noticias

Nuevamente los trabajadores del Metro Caracas protestaron este martes por el respeto de la contratación colectiva y exigen el reenganche de sus compañeros despedidos por denunciar las condiciones laborales de la empresa ante los medios de comunicación.

Durante la protesta cerraron las instalaciones de la oficina central del Metro de Caracas, evitando que los trabajadores pudieran pasar, quienes exigían la reincorporación de los 100 trabajadores despedidos.

El presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionados del Metro de Caracas, Juan Ovalles, se presentó en la protesta para denunciar los despidos arbitrarios a los trabajadores del sistema y exigió al Gobierno nacional la reincorporación inmediata a las personas afectadas.

“Nicolás Maduro le hacemos un llamado, averigüe a quienes se encuentran en la directiva porque están afectando a trabajadores y usuarios del Metro”, manifestó Ovalles.

Por su parte los trabajadores afectados por las medidas de la directiva indicaron que ya están siendo tomadas las acciones legales por los despidos injustificados y las amenazas.

“Considero que la solución no puede ser sólo para mí, todos los trabajadores de Venezuela exigen respeto y el cese a las amenazas y despidos injustificados”, indicó Deyilí Rodríguez, una de las despedidas del Metro de Caracas.

Síguenos por @800noticias