Trabajadores de Pepsi Cola afirmaron que Polar sabía de la ocupación - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El secretario del Sindicato Profesional Bolivariano de Trabajadores de Bebidas y afines de Pepsi Cola, Bladimir Camargo, aseguró que Empresas Polar y Pepsi Cola tenían conocimiento del decreto de ocupación de los galpones de La Yaguara, emitido en 2012 por el fallecido presidente Hugo Chávez.

Camargo confirmó en entrevista a VTV, que los propietarios de las compañías no se ocuparon de buscar otros espacios desde esa fecha para mover sus activos y maquinaria.

«Ellos hicieron caso omiso al llamado de desocupación, no trasladaron sus actividades a otro lado (…) quisieron exponer ante la opinión pública que se trataba de un caso de expropiación y crear un espectáculo mediático», indicó.

El vocero del sindicato informó que en la empresa existen 330 trabajadores afiliados a la organización dentro de un total de 560 empleados.

También expresó que se realizarán mesas de trabajo con varias autoridades oficiales y dirigentes de las empresas «para encontrar la mejor manera de desalojar en conjunto con los consejos comunales».

Síguenos por @800noticias