Trabajadores de los Altos Mirandinos conforman equipo para luchar por sus derechos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

Un grupo de trabajadores, sindicalistas y miembros de las comunidades organizadas de los Altos Mirandinos decidieron conformar un equipo promotor de lucha con el propósito de crear una instancia unitaria e iniciar un plan de movilización. Esperan concientizar a los ciudadanos en la necesidad de expresar, denunciar y protestar legítimamente por los graves problemas que aquejan a las comunidades de los Altos Mirandinos.

Considera que hay una total inoperancia e ineficacia de los entes gubernamentales para buscarle soluciones a los problemas que los aquejan.

A su juicio, la escasez de alimentos y medicinas, la falta de transporte público eficiente, las restricciones para obtener efectivo, el mal estado de las vías locales, la ineficiencia en el servicio educativo y servicio de salud y, las fallas generalizadas en todos los servicios públicos (agua potable, energía eléctrica, comunicaciones y recolección de desechos sólidos, son suficientes motivos para protestar.

Además, expresaron su apoyo a las acciones que están desarrollando los gremios del sector salud, enfermeros, médicos y trabajadores administrativos y obreros de las distintas instancias del sector.

Exhortaron a la sociedad en general a participar y apoyar la lucha de esos gremios.

Síguenos por @800noticias