Trabajadores de la CVG Venalum: Exigimos se respete el tabulador salarial, el problema es Maduro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de Prensa

“Maduro nos quiere matar de hambre a todos los trabajadores”. Así se expresó Noel Gerdez, trabajador de la CVG Venalum- Bolívar, luego de transcurrida una semana desde que inició el recrudecimiento del conflicto entre los trabajadores de las empresas básicas y las autoridades de esa empresa estatal.

Desde el pasado sábado 22 de septiembre, los trabajadores del sector del aluminio decidieron lanzarse a la protesta en reclamo por el respeto al tabulador salarial, el cual prácticamente no es reconocido por el régimen.

Llegada esta fecha, todavía los trabajadores desconocen cuánto será el salario que van a devengar y tampoco han recibido un pago, y esto es más evidente en el caso de la empresa CVG Venalum.

 “Los trabajadores pedíamos que se respetara el tabulador salarial, pero ya estamos claros que aquí el problema es Nicolás Maduro”, manifestó Gerdez.

Luego de una semana de declararse en paro, quedaron totalmente fuera de operatividad las celdas de CVG Venalum ante la protesta de los trabajadores, que la mañana de este lunes decidieron trancar el elevado de CVG Alcasa, ubicada en la autopista entre Puerto Ordaz y Ciudad Bolívar.

Síguenos por @800noticias