Trabajadores de la AN no cobrarán aumento salarial decretado por el gobierno - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Redacción 800 noticias

La Dirección General de Desarrollo Humano y la Dirección General de Planificación y Presupuesto de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela informaron a los trabajadores del poder legislativo que no recibirán durante la primera quincena del mes de septiembre el incremento salarial anunciado por Nicolás Maduro.

Los trabajadores fueron notificados mediante una circular, en la que se explica que el motivo por el cual no serán cancelados los nuevos salarios es debido a que desconocen cual es el procedimiento a aplicar de acuerdo con las bases de cálculo de la Convención Colectiva de los trabajadores de la AN.

“En tal razón, por esta quincena se mantendrá el pago de salarios percibidos a la fecha, calculados sobre la base del tabulador vigente desde el 1 de junio de 2016”, puede leerse en la circular dirigida a los trabajadores.

El texto señala además que una vez sea calculado el monto de los nuevos sueldos, estos serán cancelados en manera de retroativo.

“Informamos que una vez dilucidada la situación planteada se procederá al envío del pago del retroactivo correspondiente”, concluye la circular.

Síguenos por @800noticias