Trabajadores de la alcaldía Metropolitana protestaron por la liberación de Antonio Ledezma - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Este lunes los trabajadores del despacho caraqueño protestaron pacíficamente para exigir su liberación de Antonio Ledezma, el cual cumple dos meses de privado de libertad en la cárcel de Ramo Verde.

Con pancartas en manos y con consignas de «liberen a Ledezma», «la Caracas que lo eligió reclama su libertad», los empleados ofrecieron su respaldo a  Antonio Ledezma, durante una concentración en las escaleras de  la sede principal de la Alcaldía Metropolitana, ubicada en la Avenida Urdaneta.

«Reclamamos la libertad del alcalde Ledezma, es hora de que se haga justicia.  Es un Alcalde que fue capaz de hacer una huelga de hambre por nosotros. Hoy nosotros le decimos al Alcalde que amor con amor se paga.  Te queremos  en la calle, te necesitamos aquí para que lleves la Alcaldía en lucha como lo has venido haciendo», enfatizó Gustavo Rodríguez, representante del Sindicato de empleados.

Por su parte, la Alcaldesa (E), Helen Fernández, denunció que durante este tiempo no se le ha permitido la visita a la máxima autoridad de la Gran Caracas para efectuar  reuniones de trabajo por lo que envió una carta a las autoridades solicitando permiso.

«Si tengo que ir a donde el presidente Maduro iré, pero necesito ir a ver al Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma.  Es hora de construir, necesitamos al alcalde para seguir construyendo y, responsablemente, entregarle nuestro trabajo que veníamos desarrollando en la ciudad de Caracas», dijo.

Al referirse al estado de ánimo de Antonio Ledezma, Helen Fernández señaló que él está dando una lucha allá adentro. «Ese mismo sacrificio lo tenemos que seguir haciendo nosotros para avanzar en la gestión de la ciudad de Caracas, porque es nuestra responsabilidad. Responsabilidad que puso en mis manos y que junto a él voy a seguir desarrollando», agregó.

Sobre el balance de la gira  de Mitzy Capriles de Ledezma por varios países, la Alcaldesa  señaló que es incuantificable.

«Toda la comunidad internacional le ha puesto los ojos al problema que está viviendo Venezuela. Moralmente ha sido una solidaridad que no podemos nosotros  determinar en números,  ha sido una solidaridad  que va creciendo y creciendo. Y que por su puesto va a tener que ser atendida por todas las autoridades, como debe ser,  respetando los derechos democráticos de un país», afirmó.

Info de Prensa Alcaldía Metropolitana

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias