Trabajadores de Día Día piden que se reconsidere acusación en contra de dueño del supermercado - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Los 800 empleados de la cadena de practimercados Día Día esperan que el Ministerio Público reconsidere la acusación realizada a su jefe, Manuel Andrés Morales y el apoderado empresarial, Tadeo Arriechi Franco, quienes fueron acusados de boicotear y desestabilización a la economía.

Hicieron votos porque se procure la reversión de esta acusación «en procura de un ambiente laboral estable, sano y con un personal comprometido con la distribución y comercialización oportuna de bienes esenciales, en las comunidades de sectores populares donde los Practimercados están presentes».

En un comunicado, la empresa asegura que continúa trabajando de igual forma en todos sus establecimientos. «Los trabajadores de Día Día mantienen enfocado su esfuerzo en continuar brindando un servicio de calidad, para seguir siendo la cadena venezolana de distribución de alimentos perecederos, bebidas y artículos de cuidado personal y del hogar, que ofrece productos a precios accesibles para los habitantes de los sectores populares de Distrito Capital, Aragua, Bolívar, Falcón, Guárico, Miranda y Vargas».

800Noticias / Odell López Escote

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias