Trabajadores de Cantv afirman que fueron obligados a marchar | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.- Los trabajadores de la empresa fueron obligados a participar en una manifestación este martes en contra de una supuesta privatización, denunció el secretario general del Sindicato de Cantv Caracas, Johan Chávez, en declaraciones a Globovisión.

El gobierno ha promovido durante toda la semana la realización de actos políticos, que han contado con la participación del presidente Nicolás Maduro, para difundir la teoría de que los diputados de la oposición abogarán por la privatización de las empresas públicas.

Para Chávez es falso que la empresa vaya a ser privatizada y explicó que esta decisión solo puede ser tomada por el Ejecutivo Nacional, reseña el portal de Globovisión.

“No es más que un circo, donde se trata de demostrar fuerza política. Lo que necesitamos los trabajadores y el pueblo es un servicio de calidad. Aguas adentro sabemos el estado en que trabajamos. En ese acto fueron amenazados, con orden de cerrar las oficinas de atención al cliente para ir al acto”, dijo.

También lamentó el uso de la flota de la institución para una manifestación, señaló el portal web de la Mesa de la Unidad Democrática.

Síguenos por @800noticias