Trabajadores de ANTV rechazaron concesión solicitada por Diosdado Cabello - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Un grupo de empleados del canal ANTV y del Sindicato Nacional de funcionarios y trabajadores de la Asamblea Nacional (AN) rechazaron que el medio de comunicación se separe del Parlamento pues, al juicio del los trabajadores, podrían despedirse de los beneficios adquiridos.

Así lo reseño el semanario Tal Cual en su portal digital.

Los trabajadores indicaron que están en contra de cualquier declaración despectiva hacia el canal y su trabajo, como la realizada por el diputado reelecto Henry Ramos Allup, pero tampoco apoyan el traspaso  de la señal televisiva a los empleados, tal y como lo solicitase el presidente del parlamento, Diosdado Cabello.

“Vemos con preocupación que todo esto pueda perderse por una decisión arbitraria. Muchos de nosotros tenemos el deseo de ser finalmente reconocidos de manera legal como trabajadores de la Asamblea Nacional, con todos sus beneficios… Nos preocupa que no se nos reconozcan los beneficios inherentes al trabajo de años”, reza un comunicado.

La Junta directiva del Sindicato Nacional de Funcionarios de Carrera Legislativa y Trabajadores de la AN (Sinfucan) solicitó el reconocimiento legal de la antigüedad de los trabajadores del canal ANTV dentro del organismo legislativo.

Síguenos por @800noticias