Trabajador del Ministerio de Comunas detenido por asesinato del padrastro de Ricardo Álamo | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Jenny Oropeza- Fueron detenidos por funcionarios de la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), los dos hombres que robaron y asesinaron al padrastro del actor Ricardo Álamo el pasado 5 de agosto. Uno de los detenidos es trabajador del Ministerio de Las Comunas.

Los aprehendidos son  los hermanos René Pérez Zabala de 24 años, apodado el “‘Kike” y Jordán Alexander Pérez de 34 años, quien laboraba en el Ministerio de la Comunas, como escolta.

Recordemos que por este hecho perdió la vida Antonio José Montesinos Ruiz (67), dentro de la vivienda del actor ubicada en el Junko Contry Club, kilómetro 19 de El Junquito.

Fue localizado con varias puñaladas por un vecino, luego que la esposa de la víctima le pidiera que revisara la vivienda debido a que su esposo no contestaba las llamadas. Del inmueble se llevaron 5 televisores y otros objetos de valor.

Según se pudo conocer el “Kike”, era yerno de Montesinos y aprovechó la confianza y tras ser invitado a una reunión días antes se apoderó del control para abrir el portón principal.  Luego con su hermano planificó cometer el hurto, e incluso preparó todo de manera que nadie estuviera en la vivienda para el momento de los hechos, sin embargo algo salió mal y Montesinos se quedo en la casa, al entrar a robar los reconoció y por ello le quitan la vida con un arma blanca.

El trabajador del Ministerio de las Comunas  utilizó la camioneta oficial para efectuar el robo, que  aún no ha sido localizada. Los pesquisas logran detener al “Kike” en el Junko, mientras que su hermano en el Centro de Caracas.

Síguenos por @800noticias