Torturaron y asesinaron a un efectivo de Poliaragua - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias

Un efectivo de la policía del estado Aragua (Poliaragua), fue herido y luego amarrado para arrastrarlo y torturarlo  hasta causarle la muerte para finalmente lanzarlo a una laguna, en  San Vicente en el  estado Aragua.

Según se pudo conocer el efectivo se encontraba en una panadería a plena luz del día cuando fue sometido por unos sujetos quienes lo identificaron como funcionario de la policía y le  propinaron una herida por arma de fuego, y luego lo amarraron a una motocicleta para arrastrarlo desde el sector Los Tubos hasta el Infiernito, específicamente en San Vicente, donde lo  torturaron  y posteriormente lo lanzaron al parecer a una laguna en el  sector Los Tubos, ya  sin signos vitales.

La fuente policial, indicó que el efectivo de la Policía de Aragua respondía al nombre Lía Basurto, quien tenía jerarquía de oficial jefe, hace unos minutos fue encontrado el cadáver del uniformado.

Vecinos de los sectores donde se registraron los hechos no han querido declarar a los cuerpos de seguridad por temor a represalias de los delincuentes.

Se presume que se trate de una banda criminal que es conocida en los sectores de Los Tubos y Infiernito.

Efectivo de Poliaragua asesinado

Síguenos por @800noticias