Torrealba: Vamos a ganar pese a la «campaña sucia» del Gobierno (Video) - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

@wandordumont .-   Jesús Torrealba, secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática, señaló que el Gobierno se ha superado asimismo, argumentando que se está viviendo el  proceso electoral «más sucio» de los últimos tiempos, pero con todo eso considera que no hay forma que el oficialismo gane la elección del 6 de diciembre.

Explicó que durante esta campaña el Gobierno ha incurrido varios delitos electorales pero destacó que los más notorios son de peculado de uso de ex ministro que usan el dinero de los despachos donde trabajaban, tomando como ejemplo a Haiman  El Troudi. La creación de una tarjeta «Min-Unidad» que clona en casi todos los puntos la imagen de la alternativa opositora para confundir a los venezolanos.

Torrealaba sotuvo que el ventajismo institucional se ha convertido  en ventajismo militar, por la crearon varios estados de excepción en municipios fronterizos para detener la campaña de la oposición en esas zonas.

Asimismo, sostuvo que solo cinco personas, el día de las elecciones, tendrán la vocería oficial del comando de campaña la Venezuela Unida: Enrique Márquez, Freddy Guevara, Jesús Torrealba, Henry Ramos Allup y Julio Borges.

Por último, el dirigente de la MUD, invitó a los venezolanos a visitar su nuevo canal de Youtube, el cual tendrá todo referente a las elecciones de manera oficial. Agregó que también estará habilitado en la página oficial de la Mesa de la Unidad.

Enrique Márquez, presidente de Un Nuevo Tiempo, señaló que la MUD está en medio de una «campaña sucia» ya que el Gobierno Nacional se siente derrotado, la estrategia de aterrorizar al elector. «Le hacemos un llamado a los empleados públicos aquellos, que son chantajeables por alguna misión (…) digan que no al chantaje, que le digan que no al gobierno (…) cuenten con nosotros para defender su voto «.

El dirigente opositor señaló que mañana tendrán un reunión con el Plan República al cual le entregarán algunas inquietudes que la mesa de la Unidad considera que se deben respetar.

Agregó que entre viernes y sábado tendrán también reuniones con representantes de la Unasur y con los ex presidentes de otros países «para ponerlos al día  de lo que está  ocurriendo en el país» señaló  Márquez.

Síguenos por @800noticias