MUD denunciará inhabilitaciones ante la ONU y la OEA - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática,(MUD) Jesús Chuo Torrealba, anunció que la coalición opositora designará dos comisiones que sostendrán encuentros con representantes de la OEA, Unión Europea y Unasur para denunciar las inhabilitaciones de María Corina de Machado, Daniel Ceballos y Enzo Scarano.

Indicó que la próxima semana  anunciarán acciones de calle en apoyo a  los candidatos inhabilitados. Aseguró que para el 3 de agosto la MUD tendrá inscrito a todos sus candidatos para las Parlamentarias.

Llamó a los venezolanos «a enfrentar el fraude electoral con una montaña de votos,  a cada inhabilitación, hay que responderla con una victoria aún mayor que las que ellos se esperaban», afirmó.

Torrealba le envío un mensaje al contralor de la República Francisco Ameliach, que » sí esta medida contra Enzo se sostiene, ahora tú vas a tener a Enzo Scarano, no en su circuito sino en todo el estado Carabobo construyendo la victoria del pueblo democrático».

Para Torrealba la Contraloría General de la República rompió «un récord» al inhabilitar a tres candidatos de la MUD en semana y media, «cuando el ente pasó tres años sin designar a un titular».

800Noticias / Wandor Dumont

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias