VIDEO|Torrealba: Nuestro adversario es la estupidez politiquera - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Sala de redaccion

El secretario general de la MUD, Jesús Chuo Torrealba, aseguró que el verdadero rol del liderazgo político » No es pasear y tomarse Selfies, sino responder a las necesidades de la gente…es tener la valentía de coincidir».

 

«Esta no es la hora de Venezuela, de la madre del hijo asesinado, no es la hora de estar recitando los problemas porque el país lo conoce» acotó.

Torrealba aseguró que las declaraciones de Rangel Gómez negando los muertos de Tumeremo ha generado indignación. Nuestro único adversario es «la estupidez politiquera, esa que permite ver que el tiempo de Maduro y Diosdado pasó».

Asegura que el reto de la oposición es estar a la altura de su propio éxito. » Maduro no está presidiendo un país sino una crisis, y si dejamos que siga presidiendo va estar al frente es de un escombro».

El secretario de la MUD señaló  que en el mundo «La gente quiere a Venezuela, al que no quieren es a Maduro».

Frente al tema de Obama, aseguró «la democracia venezolana se enfrentó y derrotó la política del departamento de estado 5 veces. Este gobierno insulta a Estados Unidos en público y lo adula en privado, nosotros no…como nos vamos a enfrentar a quien hace negocios con nosotros; eso es la diferencia entre ser tira piedras y ser estadista…nosotros somos estadistas.»

Síguenos por @800noticias