Torrealba: La respuesta a esta trampa la dará todo el país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, informó este jueves que la “alternativa de lucha”, luego de que el Poder Electoral suspendiera la recolección del 20% de manifestaciones de voluntad del referéndum revocatorio, “está siendo consultada y consensuada” con todos los sectores opositores.

El Consejo Nacional Electoral de Venezuela (CNE) anunció que acatará la decisión de cinco tribunales regionales que anularon este jueves la primera etapa de requisitos para activar un referendo revocatorio presidencial y señaló que la próxima fase, prevista para la semana que viene, se pospone.

“La respuesta a esta trampa la dará TODO EL PAÍS, la Venezuela mayoritaria q quiere CAMBIO Y PAZ, y será una respuesta CONTUNDENTE y SERENA”, dijo el dirigente de la coalición en su cuenta de Twitter.

Torrealba aseguró que decisión del CNE “reitera debilidad del régimen”. Llamó a los opositores a estar “muy atentos” a los anuncios que hará este viernes la Unidad.

“Puede el régimen ‘posponer’ la inflación? Puede ‘posponer’ el hambre? Puede ‘posponer’ su corrupción? NO! Tampoco podrá posponer el cambio!”.

Síguenos por @800noticias