Torrealba: Gobierno intenta distraer el foco con inhabilitación de MCM - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Torrealba condenó “de manera abierta y enfática no solo la inhabilitación, sino la persecución tenaz y cobarde” contra la dirigente María Corina Machado.

Afirmó que pese a la destitución de su cargo como diputada de la Asamblea Nacional, Machado sigue siendo “un referente de primer orden y una representante popular”.

Destacó que la medida contra la exparlamentaria se produce a escasas horas del operativo desplegado en la Cota 905 y que dejó más de 14 delincuentes muertos. A su juicio, el hecho busca desviar la atención de la ciudadanía de lo sucedido en la populosa zona de Caracas.

“Nosotros queremos hacer esta condena integral a la inhabilitación contra María Corina y en segundo lugar, llamar la atención del país sobre cómo el gobierno intenta distraer el foco de la opinión pública sobre esos temas puntuales que son el tema económico y el de la inseguridad”, añadió.

Informó que la dirigencia opositora evaluará próximamente la situación de Machado como candidato al circuito dos por el estado Miranda para las parlamentarias del 6 de diciembre.

Fuente: Unión Radio.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias