Jesús Torrealba rechazó acusaciones contra el alcalde Carlos Ocariz - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Caraota Digital

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Torrealba, rechazó este miércoles la brutal agresión contra el alcalde del municipio Sucre Carlos Ocariz, durante su programa radial “La Fuerza es la Unión”.

Torrealba consideró que el Gobierno persigue al mandatario local porque es el jefe del comando de campaña del referendo revocatorio. “Ellos creen que con esta acción agreden este mecanismo constitucional y el derecho del pueblo”. Reseñó Caraota Digital en su portal web.

“El gobierno está afincando la represión en aquellos dirigentes populares que están avanzando en la lucha de la democracia como: Delson Guarate, Warner Jiménez, David Smolansky y Carlos Ocariz”, lamentó.

Agregó que el diputado Tomás Guanipa, días atrás alertó sobre un intento de sembrarle armas y explosivos al dirigente de Primero Justicia Juan Carlos Caldera.

La tarde de este martes el director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Gustavo González López, acusó a Carlos Ocariz de estar involucrado en la práctica de actos terroristas contra la Guardia Nacional Bolivariana en Petare.

Síguenos por @800noticias