Torrealba: “El revocatorio va este año” y nos movilizaremos el próximo lunes | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de El Nacional

El secretario ejecutivo de la Mesa Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, aseguró este viernes que el “revocatorio va y va en el 2016”, ya que es la válvula de escape para salir de la crisis de forma pacífica y constitucional.

Durante su intervención en el encuentro denominado “El Revocatorio Va” y organizado por la ONG “Foro Cambio Democrático”, Torrealba indicó que este mecanismo cuenta con las firmas, la gente, el apoyo de la comunidad internacional, y el de  la constitución.

Instó a los venezolanos, en lo que definió con una hora muy difícil que vive la nación, a avanzar con coraje y sin perder la serenidad. “El tiempo de la crisis social es mucho más acelerado, que el tiempo de la burocracia”, dijo.

En este sentido, Torrealba reiteró que el próximo lunes los ciudadanos participarán en la gran movilización nacional #MiFirmaSíVale, donde “expresaremos las razones personales para el cambio”.

También aprovechó la oportunidad para solidarizarse con los periodistas agredidos en la protesta por comida registrada este jueves en el centro de Caracas.

Síguenos por @800noticias