Torrealba: 6D concluye un ciclo político en decadencia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.- Jesús “Chuo” Torrealba, secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), señaló que las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre se termina un ciclo político, que para su apreciación está en decadencia.

«El 6D concluye un ciclo político una hegemonía ya en decadencia, y se abre una posibilidad he incluso para el oficialismo, para refrescarse para renovarse, ciertamente el liderazgo del el diosdado-madurismo es algo tóxico» dijo Torrealba.

Comentó que la intención de voto va a ser alta y lo atribuyó a que «la gente sabe la importancia de una Asamblea Nacional autónoma», en la cual se decidirá sobre aspectos vitales para el país.

«Ya todo el mundo decidió que va hacer, es muy dificl, es imposible, que los días que nos separan que 6 de diciembre se produzca una variación sustancial de la opinión de los venezolanos».  mencionó Torrealba en una entrevista hecha en Diálogo con.. transmitida por Televen

El dirigente de la MUD se refirió a la Misión de la Unasur para la observación del proceso electoral parlamentario del país, señalando al respecto que la mencionada misión llegó tarde e incompleta.

«Tarde porque llego solo 18 días antes de las elecciones e incompleta porque llegó sin representación países miembros importantes como Brasil”.

Asimismo expuso que la misión de Unasur llegó encabezada por una persona que no es experta en elecciones, de un país no perteneciente a la organización.

 

Síguenos por @800noticias