Tormenta Danielle en México; deja un muerto - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

AP

Los remanentes de la tormenta tropical Danielle se disiparon el martes luego de provocar fuertes lluvias que dejaron pocos daños significativos y como saldo al menos una persona muerta, en la región centro-este de México.

Danielle se debilitó rápidamente luego de tocar tierra a unos 15 kilómetros (10 millas) al norte del puerto de Tuxpan, en el estado de Veracruz, en el Golfo de México, informó el martes el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos, con sede en Miami.

La tormenta causó que se inundaran calles y el gobierno del estado de Veracruz canceló varias clases como medida de precaución.

El gobierno de Veracruz señaló que no existen reportes inmediatos de personas muertas o heridas en el estado, ni de daños mayores.

Sin embargo, en el vecino estado de Tamaulipas, al norte, el gobierno estatal reportó que se encontró el cuerpo de un hombre en un canal de drenaje en Ciudad Madero, cerca de los límites con Veracruz, luego de que descendieran los niveles del agua tras el paso de la tormenta.

Aparentemente, la víctima de 22 años de edad, era indigente.

Síguenos por @800noticias