Tony Castro, el nieto de Fidel que desfila para Chanel en Cuba - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Radio Fórmula

El imperialismo cada vez más cerca de la familia de Fidel Castro, ya que uno de sus nietos modelará para Chanel en La Habana, se informó en Radio Fórmula.

El evento histórico que se realiza esta tarde, es la pasarela de la marca, que presentará su colección Crucero y en la que Tony Castro modelará algunas creaciones del diseñador Karl Lagerfeld.

“El dato está confirmado”, dijo el periodista Dairon Bermúdez, quien mencionó como sus fuentes a “algunos amigos”, los que también habrían dicho será la primera vez del joven sobre la pasarela.

Es “un gran inicio y oportunidad para ascender en el mundo de la moda, si realmente le interesa. A la misma vez, una muestra de su actitud y atributos, herencia de los hombres de su familia, partícipes de nuestra historia, que en algún momento prescindió de la cultura del fashion, pero que con este hecho intenta reconciliarse con la industria de la belleza y las tendencias”, escribió Bermúdez.

Antonio Castro Ulloa es hijo de Antonio Castro y Lisette Ulloa.

El joven de 19 años ha posado para el fotógrafo independiente cubano Brian Canelles, quien dirige un proyecto llamado ART is EASY Photography, pero no hay otros datos sobre su carrera en el modelaje.

Síguenos por @800noticias