TOMEN PREVISIONES | Aragua y Carabobo quedarán sin agua este fin de semana - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN

Desde este jueves y hasta el domingo 5 de noviembre se realizan labores de mantenimiento en el servicio de agua potable para los estados Lara, Zulia, Aragua, Carabobo y Cojedes, informó este miércoles el ministro para Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez.

En contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV), Velásquez indicó que en el caso de Hidrolara e Hidrolago la jornada inicia este jueves a partir de las 4:00 de mañana y hasta las 7:00 de la noche, para corregir seis fugas ubicada en la tubería de aducción, de 42 pulgadas de diámetro, que permitirá recuperar más de 250 litros de agua por segundo.

Los municipios que permanecerán sin agua durante las labores de mantenimiento son: Santa Rita, Cabimas, Simón Bolívar, Lagunillas y los sectores Plan Bonito y El Corozo en el municipio Valmore.

Asimismo, detalló que Hidrocentro tiene una parada programa en el sistema de aducción para los estados Aragua, Carabobo y Cojedes, a partir de este viernes a las 6:00 de la mañana y hasta el domingo 5 de noviembre para ejecutar labores de prevención y corrección, por lo que tendrán restricción del servicio de agua potable.

Los municipios que permanecerán sin agua durante las labores de mantenimiento por Aragua son: Girardot, Mario Briceño Iragorry, Lamas, Francisco Linares Alcántaras, Zamora, Libertador, Santiago Mariño, Sucre y José Félix Ribas.

Mientras que los municipios afectados de Carabobo son: Carlos Arvelo, Guayos, San Diego, Guacara, San Joaquín y Diego Ibarra.

Síguenos por @800noticias