Tomás Rincón superó exámenes médicos y es nuevo jugador de la Juventus - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Redacción 800Noticias

El centrocampista venezolano Tomás Rincón ya es jugador de forma oficial de la Juventus, tras aprobar los exámenes médicos este jueves, así lo informó el club italiano a través de su portal web.

Rincón llegó J Medical, el complejo médico situado en el lado este del Juventus Stadium», explicó el conjunto «bianconero».

El fichaje de Rincón procedente del Génova, es en calidad de préstamo con derecho a rescate obligatorio al término de la temporada a mediado de 2017 por 8 millones de euros.

Por ahora la transacción se hizo a base de 2 millones de euros por su sesión.

El futbolista venezolano será así el primer refuerzo de invierno del cuadro italiano, a la espera de que se concluyan los acuerdos con el belga Axel Witsel.

Está previsto que Rincón ya esté a disposición del técnico Massimiliano Allegri para entrenar con el resto de la plantilla desde la próxima semana.

Rincón es le primer venezolano en militar en alguna escuadra de las llamada élites de Europa, como lo es el club más ganador de Italia la Juventus. Durante el verano de 2016 el AC Milán estuvo interesado en la ficha del mediocampista venezolano.

Síguenos por @800noticias