Tomás Rincón la partió en su regreso - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El venezolano Tomás Rincón fue figura este domingo en la victoria de Genoa (2-0) sobre Hellos Verona, en la segunda jornada de la Serie A italiana.
El mediocampista no pudo disputar la primera jornada del Calcio por una molestia física, y ayer, en su estreno en la temporada, demostró lo valioso que es para su tropa. El tachirense no solo lució en este encuentro con su despliegue físico en la mitad de la cancha, como siempre, sino que mostró su faceta más ofensiva.
Luego de un primer tiempo bien parejo, Genoa sacó ventaja al minuto 57. Gakpe inició la jugada por la banda derecha, logró burlar a un rival y meter un centro raso al corazón del área. El volante criollo amagó con tomarlo y dejó pasar  la pelota entre las piernas de un defensor. El esférico le quedó a Pavoletti, que con un derechazo puso a celebrar a su gente (1-0).
Más tarde, Rincón recibió en tres cuartos de cancha, combinó con un compañero y se coló por el costado derecho. De primera levantó un centro al segundo poste, y Gakpe lo mandó con un cabezazo al fondo de las redes (2-0).
Hellos Verona intentó reaccionar, y estuvo cerca de descontar con un testarazo de Pazzini que dio en el travesaño. Más tarde Rincón tuvo que cortar con falta un contragolpe peligrosísimo y se ganó una tarjeta amarilla.
Al final el griffone logró amarrar su primer triunfo en el torneo -en el primer partido cayeron ante Palermo- y Tomás demostró que este año viene con todo.
Otra historia
Josef Martínez recibió este domingo su primer chance como titular en esta temporada con Torino, pero no pudo dejar su huella frente a la Fiorentina,
El venezolano, que hizo dupla con Quagliarella, fue víctima de un juego muy defensivo planteado por su entrenador en el primer tiempo. Tuvo que batallar la mayor parte del tiempo arriba, para tratar de rescatar alguno de los pelotazos que mandaron sus compañeros.
Lo más cerca que estuvo de desequilibrar fue en dos acciones en las que le mandaron centros cruzados y no llegó barriendo. Se retiró del campo al minuto 60, y dejó a su tropa perdiendo (0-1). Tras su salida Torino remontó con goles de  Moretti, Quagliarella y Baselli (3-1).
En otros resultados de la jornada italiana, el Udinese de Rafa Romo cayó (0-1) ante Palermo (el criollo estuvo en el banco de suplentes),  Juventus fue sorprendida por  la Roma (2-1) e  Inter venció a Carpi (1-2).

Fuente: Líder

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias