Tomás Rincón compartió de cerca con el Deportivo Táchira | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Nota de Prensa

Durante toda la semana, el Deportivo Táchira disfrutó la grata visita del capitán de la selección y ex Deportivo Táchira Tomás Rincón. El tachirense estuvo de paso por su tierra natal, aprovechando el momento para compartir de cerca con la institución que defendió con entereza antes de dar el salto al fútbol europeo.

El fortín de la cancha alterna de Pueblo Nuevo, le sirvió al referente talento venezolano que se proyecta por latitudes internacionales, para realizar algunos trabajos físicos y terapias regenerativas tras un alto desgaste en los últimos meses, pudiendo disfrutar de las instalaciones con las que cuenta el club atigrado.

Además, en los espacios deportivos donde hace vida la tropa amarilla y negra, el mediocampista que lidera al combinado patrio, protagonizó amenas conversaciones con amistades que dejó en la ciudad cordial, a la par que se sometía a las labores de gimnasio y terapias en el cuerpo médico.

La visita cerraría con alegría para los más pequeños del Deportivo Táchira, cuando Tomás Rincón junto a Gerzon Chacón, se hicieron presentes la tarde de este jueves en una sesión entrenamiento de la cantera aurinegra, sus palabras de impulso tras sus grandes vivencias y comienzos en el deporte desde la popular cancha de Plaza Venezuela, fueron transmitidas a los futuros prospectos.

La visita del volante del Genoa italiano también generó buenas sensaciones para la colectividad tachirense, cuando el “General” fuese declarado “Hijo Ilustre de San Cristóbal”, galardón otorgado por la alcaldía de la ciudad, como reconocimiento a sus gestas al representar la ciudad andina y al país fuera de las fronteras venezolanas. A su vez, la cancha deportiva de la Unidad Vecinal, sector donde creció, llevará ahora su nombre.

Síguenos por @800noticias