Tomás Guanipa: El pueblo está decidido a salir a las calles a luchar - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de El Universal

El diputado por Primero Justicia, Tomás Guanipa, aseguró que la decisión de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de cambiar el reglamento de Interior y Debate de la Asamblea Nacional (AN), busca “cercenar” el derecho de legislar del Parlamento.

Tras realizar un recorrido en la avenida Panteón, en Caracas, Guanipa criticó que el gobierno de Nicolás Maduro “no permita que se desarrolle” la Ley de Bonos de Alimentación y Medicamentos a Pensionados y Jubilados, aprobada por la mayoría de la AN.

Le manifestó a la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena y al presidente de la República, Nicolás Maduro: “sepan que no vamos a renunciar, que pueden amenazarnos, que pueden decir que nos van a meter presos, pero este pueblo está decidido a salir a las calles a luchar”.

“Lograremos el Revocatorio porque el cambio es necesario para que la gente pueda comer (…) porque está en la Constitución, porque queremos paz, porque creemos en el pueblo”.

Asimismo, indicó que la marcha convocada por la Unidad para el próximo miércoles 27 de abril será pacífica. “Vamos a marchar para que nos entreguen las planillas para realizar el Referéndo Revocatorio y podamos decidir nuestro futuro este mismo año”.

Síguenos por @800noticias