+VIDEO| Tomás Guanipa: El Gobierno parece querer retrasar con violencia el camino del revocatorio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Por Wandor Dumont

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Tomás Guanipa, declaró este jueves que el gobierno nacional parece estar fuera de sí buscando de manera violenta cualquier distracción, a fin de retrasar el camino del revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Poco antes de ingresar a la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, el parlamentario denunció que el Gobierno mandó a elaborar franelas con el sello de  Primero Justicia para “disfrazar” a militantes del PSUV, cometer actos de violencia y luego acusar a ese partido de oposición.

Asimismo denunció que hay trabajadores identificados de la Alcaldía de Libertador que tienen orden de agredir a los diputados Juan Requesens y Freddy Guevara, entre otros, poniendo en peligro hasta sus vidas.

“Queremos decirle a la ciudadanía que cualquier acto de violencia que se pueda generar donde aparezcan personas con camisas de nuestra organización será un vil montaje del gobierno chapucero malandro”, enfatizó.

También dijo no entender cómo la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, se demora tanto en dar una respuesta sobre la validación de firmas para el referéndum.

“Lucena dijo que en dos días validó 10 millones de firmas sobre el decreto Obama y ahora no da una respuesta al millón 850 mil que nosotros entregamos al cuerpo electoral en apenas 48 horas”, agregó Guanipa.

Reiteró que el camino del cambio para salir de la crisis es “derrotar a los violentos mediante un mecanismo pacífico y electoral” a fin de sacar al gobierno por la vía del referendo.

Síguenos por @800noticias