Tomás Guanipa: «Jamás hemos estado involucrados en hechos de anarquía» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El secretario general de Primero Justicia, Tomás Guanipa, reiteró que «Jamás hemos estado involucrados en hechos de anarquía» ni el coordinador regional ni dicha organización política son responsables de los hechos violentos ocurridos en San Félix, Ciudad Bolívar.
Afirmó que el Gobierno tiene una persecución política contra Wilson Castro, coordinador regional de Bolívar, de la tolda amarilla, por del liderazgo que ha venido construyendo en la entidad, colocándolo como uno de los principales líderes con posibilidades a asumir cargos importantes de elección popular.
«Pareciera que en este estado la renovación de liderazgo político es la peor amenaza… Wilson ha sido acusado por todos los sectores», insistió Guanipa, negando igualmente la existencia de una orden de captura en su contra, en vista que «no hay ni siquiera una prueba que pueda incriminarlo».
Unidad y solidaridad
Frente a lo que el considera persecuciones contra los líderes de oposición, el diputado resaltó que «no se están metiendo con un dirigente, sino con un partido y todo un pueblo… la mejor expresión es derrotarlos, pasarles factura el 6D. En Bolívar y toda Venezuela vamos a arrasar».
Asimismo, puntualizó en que no es momento para la división, ya que la unidad debe trascender los intereses de los partidos políticos, ya que parte de la tarea es amalgamar lo que para él un 80% de descontento de la gente hacia la gestión del Gobierno nacional.
Nota de prensa
Síguenos por @800noticias