TOMA NOTA | Las nuevas revelaciones de la espectacular Kim Kardashian - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de HOLA

Seguramente pensó que se trataba de alguna nueva estrategia, de un desnudo o alguna otra de las historias de Kim…Pero no…Se trata de sus comidas. Pues sí, en especial de su desayuno. Eso lo sabe muy bien Kim Kardashian, quien reveló cuáles son los cuatro ingredientes que come a diario –y gracias a los cuales mantiene imponente figura.

¿De qué va el desayuno de Kim? Éste consiste en decirle adiós a los hot-cakes o pan francés, y comer huevo, aguacate, jitomate y pepinos en rodajas, como lo dejó ver en una publicación de su Snapchat, agregando la palabra Gross –o ‘guácala’-. Una comida bastante saludable pues el primero es proteína –ideal para sentir saciedad-, el aguacate es alto en grasas buenas, mientras que los dos últimos son verduras ideales para aportar fibra al cuerpo.

adjasoda

Pero… ¿es el desayuno de Kim saludable? Sí… sólo que faltan carbohidratos –muy al pesar de Kim-, el cual no afectaría en su meta de bajar de peso, pero sí le dará la energía que necesita para su entrenamiento matutino, el cual consiste en hacer desplantes hacia adelante en una colina, además de correr, como mostró en un video.

“Su desayuno se ve completo, sólo que le falta un poco de carbohidratos pues la avena o pan integral a veces son necesarios por los beneficios de los cereales y la energía para el día. Con más energía, aguantas más ejercicio y con más ejercicio, requieres de más grasa como energía para quemar”, comentó Marco Antonio Ríos, Médico especialista en Nutrición Clínica y Deportiva a Hola.com México.

Y tú…. ¿ya sabes lo que desayunarás mañana?

Síguenos por @800noticias