Toma del Zulia partirá desde tres puntos de Maracaibo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Sugey Díaz

La Mesa de la Unidad en el Zulia anunció que la «Toma de Maracaibo» comienza el miércoles 14 de septiembre, a las 6:00 de la mañana. La actividad convocada por la coalición opositora en la capital de todos los estados del país, tendrá tres puntos de concentración en la tierra del sol amada: La Plaza Indio Mara, avenida 15 Las Delicias con calle Padilla, y las Delicias con calle 76, Cecilio Acosta.

«Apartir de las seis de la mañana comenzaremos a concentrarnos para salir al punto de encuentro de las tres marchas, a las 10:00 de la mañana. Todas las caminatas nos uniremos en la avenida 5 de Julio. Son doce horas de protesta activa por condiciones justas para el revocatorio», detalló Gerardo Antúnez, secretario de la MUD-Zulia.

El último tramo de la actividad será en la Plaza de la República, donde a las 6:00 de la tarde los voceros de la Unidad leerán un comunicado en simultáneo con las demás regiones.

img-20160912-wa0000

Antúnez precisó que «el mensaje predominante de la protesta será la exigencia al CNE por el revocatorio 2016 y el rechazo a la persecución del Ejecutivo nacional en contra de los líderes de la oposición». Asegura que el comportamiento del Presidente de la República «con su arremetida hacia la Unidad» demuestra que es «un gobierno temeroso, que le tiene pavor a la gente en la calle y su reacción lo que hace es generar mayor rechazo de la población».

Síguenos por @800noticias