Tom Cruise, confirmado para «La Momia» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

TNLA

Universal Studios está preparando los cañones para que la selección de monstruos clásicos que formarán su mundo cinemático sea explosiva. La primera apuesta llegará a los cines el 9 de junio de 2017 y contará nada menos que con Tom Cruise como protagonista. Se trata del reboot de «La Momia» (The Mummy), que será dirigida por Alex Kurtzman y reiniciará la historia cuya primera versión data de 1932.

Sofia Boutella también fue confirmada para acompañar a Cruise en el protagónico de la cinta que estrenará un poco después de lo esperado (la fecha original de lanzamiento era el 24 de marzo). Según Variety, el actor interpretará a un heroico exmarinero, mientras que actriz sería el rostro detrás de la  momia.

Con guión de Jon Spaihts, la historia del monstruo vendado será el primero de varios films que quedarán interconectados en el nuevo universo cinemático: «Drácula», «Frankenstein», «El hombre invisible», «Van Helsing» y «La novia de «Frankenstein» son algunas de las películas confirmadas para continuar sembrando miedo entre los espectadores.

Síguenos por @800noticias