“Tolon & Fashion Fitness 2015”: Celebra el mes de la salud - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

En el mes de la salud el Tolón Fashion Mall llevará a cabo una serie de actividades ligada al mundo del fitness y la moda, con el objetivo de promover una vida más saludable e incentivar a las personas a practicar algún tipo de deporte así como también que conozcan que tipo de alimentos y dietas seguir para obtener un peso adecuado según su edad, así lo dio a conocer Angelina Faría, Gerente de Mercadeo del Tolón Fashion Mall.

Las actividades se realizaran desde el 9 al 26 de Abril en la terraza del Piso 4 del Tolón Fashion Mall, donde los clientes y visitantes, podrán conocer  y practicar las últimas disciplinas que dicta el mundo del fitness  guiados por los expertos profesionales de EvenFit.

“Este grupo de hacedores de deportes, promete  3 semanas de movimiento y salud con la finalidad de brindar esparcimiento, buena vibra y  vida  para la comunidad y de esta manera cumplir con los programas de Responsabilidad Social del Grupo Fondo Valores Inmobiliarios que maneja al Tolón Fashion Mall”, destacó Faría.

Faría tambien resaltó que “estos 18 días  dedicados al bienestar se hicieron posibles  gracias a la alianza estratégica  de Tolón Fashion Mall con EvenFit ,organización que está cumpliendo 15 años en el mundo del Fitness demostrando con hechos lo beneficioso que resulta la práctica de alguna disciplina o rutina de ejercicios para lograr una vida feliz y saludable y así alcanzar   la  más  perfecta y deseada comunión del cuerpo con el espíritu y que a través de una exposición fotográfica,  que estará abierta en Piso 5, el público podrá conocer sobre  la trayectoria e importancia de dicho ente deportivo”.

El evento denominado “Tolon & Fashion Fitness 2015”, será una excelente oportunidad para admirar a través de desfiles cual es la  tendencia  en ropa deportiva que ofrecen las firmas que tienen sede en mall de Las Mercedes. “La idea es que nuestros clientes se enteren cuáles son las tendencias que les permitiran estar cómodas y a la moda  en el gimnasio y con el maquillaje adecuado para  cumplir con la rutina de ejercicios, conocer los más recientes preceptos de comida saludable a  cargo del ChefLight, el Reto Nautilus, el Cross Core, Combat, Kun Fit, TRX, Boot Camp, Pilates, Yoga, el tan actual Step, Fight Boxing y aprender los ritmos de moda  en el “Caracas Baila”  donde estarán presentes los máximos exponentes   del movimiento Dance del país incluidos los   especialistas en los últimos pasos de la  Bachata y algo que nadie podrá perderse; la gran  Rodada Nocturna de Bicicleta al aire libre y bajo las estrellas del cielo caraqueño del sábado 18 de Abril”.

Es importante resaltar que los días de las semanas entre el 9 al 26 de Abril se realizarán amenas  charlas sobre Fitness, dietas, comidas saludables. Para las que suelen estar de mal humor, el Tolón Fashion Mall  les prepara jornadas  intensivas para darle rienda suelta a la risa como la mejor terapia para la salud y larga vida. Para todos los interesados en participar en estas actividades de salud y ejercicios pueden obtener  más información a través de las Redes Sociales de Tolon Fashion Mall : Facebook  facebook.com/tolonOficial,  Twiter e Instagram @tolon_FM,  Web Site www.cctolon.com

Centro-comercial-Tolon-Cortesia-Visual_NACIMA20131119_0154_19

Lisbeth Brazón

brazonlisbeth@gmail.com

@lisbethbrazon

@800noticias

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias