Toledo: Venezolanos en Madrid marcharán este sábado en contra de Maduro - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

NDP

Ciudadanos de Madrid (España) se sumarán a la marcha que convocó el Frente Amplio Venezuela Libre, en varias ciudades del mundo, en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Lester Toledo, dirigente político en el exilio y portavoz en Europa de este frente, indicó que en Madrid la marcha partirá desde la calle Princesa en la salida del Metro Moncloa.  La manifestación tendrá como objetivo rechazar la crisis humanitaria que afecta a a los venezolanos y  las elecciones presidenciales convocadas para el  20 de mayo.

Mencionó que este sábado la concentración iniciará a las 5:00 pm, hora de Madrid, y aspiran que en esta manifestación por Venezuela se sume el pueblo español y representantes del PP, PSOE y ciudadanos.

“La lucha por los Derechos Humanos no tiene fronteras ni geográficas ni políticas”, dijo Toledo.

Explicó que el Frente Amplio Venezuela Libre, recientemente constituido, está conformado por los partidos políticos de oposición, sindicatos, gremios, movimiento estudiantil, universidades, la iglesia venezolana, organizaciones empresariales, organizaciones no gubernamentales y disidencia del chavismo.

Anunció que este sábado se realizará la marcha y más adelante informarán nuevas actividades del Frente.

Síguenos por @800noticias