Mitzy de Ledezma agradece apoyo de España a presos políticos venezolanos - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Mitzy Capriles de Ledezma conversó este martes con la Presidenta del Partido Popular de Madrid, Esperanza Aguirre, quien ofreció respaldo al Alcalde Metropolitano por su compromiso con la Democracia.

«Mi compromiso con la causa de Antonio Ledezma es personal y obedece a los valores democráticos que me inspiran. Antonio Ledezma está preso en su casa y nosotros vamos a introducir una propuesta de declaración en el Ayuntamiento de Madrid, donde pedimos que se libere a todos los presos políticos en Venezuela, que se celebren elecciones libres el 6 de diciembre y que se permita la participación de observadores internacionales cualificados, los cuales consideramos que son la Unión Europea (UE) y la Organización de Estados Americanos (OEA)», aseguró Aguirre.

Por su parte, Mitzy de Ledezma agradeció el apoyo que ha recibido de todos los sectores democráticos que hacen vida en España. «Estamos librando una dura batalla para recuperar la democracia en nuestro país, así que agradecemos  la solidaridad del pueblo hermano de España y nos vamos llevándole un mensaje sólido a los 75 presos políticos de Venezuela, un mensaje de acompañamiento y esperanza. Nos hemos sentido apoyados por todos los partidos democráticos de España y eso lo agradecemos de corazón».

Con respecto a las elecciones parlamentarias, Aguirre recordó la importancia de ir todos juntos para vencer al régimen «totalitario», asegurando que: «Lo más importante es que todos estén unidos para rescatar la democracia y la libertad en Venezuela», aseguró la Presidenta del Partido Popular en Madrid.

Síguenos por @800noticias