TODO UN PERSONAJE: José Altuve ahora también es una estrella de las caricaturas - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Redacción 800 Noticias / con información de MLB

Ha ido al Juego de Estrellas, ganado el título de bateo, aparecido en la portada de Sports Illustrated y alzado el Guanto de Oro y el Bate de Plata.

Y ahora, el segunda base de los Astros, José Altuve, se convirtió en un personaje de caricaturas.

El venezolano prestó su voz y su imagen al show Uncle Grandpa de Cartoon Network, cuyo episodio del pasado sábado incluyó a Altuve, el pitcher de los Rayas Chris Archer, el jardinero de los Orioles Adam Jones, el lanzador de los Medias Rojas David Price y el lanzador de los Mets Noah Syndergaard.

Altuve dijo la semana pasada que grabó la voz durante los entrenamientos primaverales en Kissimmee, Florida, para un episodio en el que los peloteros aparecen para ayudar a un grupo de jóvenes que necesitan mejorar sus habilidades en el terreno.

El pelotero, de 26 años de edad, viene de la mejor temporada de su carrera en las Grandes Ligas y fue nombrado el Jugador Más Valioso de Houston por el capítulo local de la Asociación de Cronistas de Béisbol de Estados Unidos (BBWAA, por sus siglas en inglés).

Se espera que sea uno de los contendores por el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana después de haber liderado a su circuito con .338 de promedio de bateo y a todas las mayores con 216 hits. Además impuso topes personales en jonrones (24), empujadas (96) y OBP (.396).

Síguenos por @800noticias