Todo lo que debe saber para combatir la disfunción erectil - 800Noticias
800Noticias
Salud

Agencias

Las razones más comunes

– Medicamentos. Si tu novio está tomando alguna medicina puede que ésta inhiba el flujo de sangre que se necesita para que su pene se ponga erecto. No te sientas mal si al tocarlo o besarlo no «pasa nada», mejor fíjate en su reacción ante cómo lo tocas y si lo está disfrutando no te detengas por el hecho de que su cuerpo no lo demuestre.

– Disfunción situacional: Esta es la que sucede sólo bajo ciertas circunstancias, tiene mucho que ver con la situación psicológica del hombre porque el deseo sexual nace en el cerebro. Es muy común que se de como una «culpabilidad sexual». Algunas de las situaciones son: cuando él está siendo infiel a veces no puede mantener la erección al estar con «la otra», cuando van a hacerlo en algún lugar poco ortodoxo como algún lugar público, cuando se encuentran en una situación considerada «tabú», como un trío, etc. Lo mejor que puedes hacer es hablarlo, pues cuando lo diga en voz alta comenzará a aliviar sus culpas.

– Primeras experiencias: Es muy común que un chico poco experimentado en la cama padezca de disfunción eréctil una vez que van a tener relaciones. Puede que con masturbación o sexo oral no lo presente, pero los nervios al penetrar a una chica pueden hacer que se baje su erección. En estos casos la práctica hace al maestro, así que nada de reclamos ni berrinches porque no pudieron hacerlo a la primera. Ayúdalo a que se relaje, a que se erotice poco a poco y verás que aprenderá a dominar sus nervios.

– La ansiedad es el peor enemigo. A veces tienen la presión de satisfacer a una chica y se preocupan tanto por hacerlo que terminan por no hacer nada. No lo presiones, ayúdalo a que se relaje y toma tú el control de la relación para que él se vaya acostumbrando. Él tiene que recuperar la confianza y de entender que no necesita ser una estrella porno para hacerte sentir plena.

– El estrés: A los hombres muchas veces les pasa que no pueden separar sus problemas en el trabajo o en su familia y los llevan hasta las sábanas. El estrés y las preocupaciones pueden arruinar su vida sexual así que invítalo a que se abra contigo y a que platiquen los problemas para que él pueda concentrarse en el placer cuando estén en la cama.

Síguenos por @800noticias