Todo listo para la partida este domingo de la carrera Gatorade Caracas Rock - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Redacción 800 Noticias

La XVI edición de la carrera Gatorade Caracas Rock será este domingo con la presencia de miles de competidores. Ya todos los detalles de logística y organización del evento están listos y sólo falta el disparo de salida.

Los corredores arrancarán desde las 7:00am en la autopista Prados del Este a la altura de los campos de golf y tendrán como punto de llegada la Plaza Alfredo Sadel en Las Mercedes. Se estima que participen más de 20 mil corredores.

La representante de Hypereventos, Oriana Sáez, informó que la carrera además de formar parte del calendario de la IAAF, también estará nuevamente avalada por este ente deportivo al igual que la AIMS y la Federación Venezolana de Atletismo.

Quien resulte ganador de la prueba se llevará un premio en metálico de Bs. 1.200.000, mientras que el segundo lugar se adueñará de Bs. 900.000 y quien resulte tercero sumará Bs. 700.000.

La carrera contará  a lo largo de su ruta con tres puntos de hidratación de agua, dos de Gatorade, además de la puesta en escena de cinco bandas de rock  en los kilómetros 3,4,5,8 y 9, al igual que cinco puntos de animación.

Síguenos por @800noticias