Todo listo para el reality show colombiano «El Desafío» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Caracol

Este año el reality show El Desafío buscó a 42 personas de diferentes regiones de Colombia con habilidades distintas, pero con algo en común: amor por el deporte.

Los equipos estarán conformados por seis regiones: Antioqueños, Cachacos, Cafeteros, Costeños, Santandereanos y Vallecaucanos, cada uno de ellos consta de siete personas que pondrán a prueba su resistencia, coraje y fuerza en las diferentes pruebas.

”Nos enfocamos en un target de participantes diferente. Buscamos atletas de alto rendimiento en todas las regiones del país; son personas que sienten pasión por el deporte y que tienen mentalidades muy fuertes”, aseguró Carlos Dueñas, director del programa.desafio

Los territorios cambiarán de nombre y lo que se conocía como Playa alta ahora será Playa Oro, Playa media llevará el nombre de Playa Plata y Playa baja será Playa Bronce.

El Desafío Súper Humanos 2016 se estrenará el próximo martes 5 de julio.

Datos

Por primera vez en la historia del programa dos equipos ocuparán un mismo territorio, esto originará un contenido diferente y muy emocionante.

Una vez más Margarita Rosa de Francisco será la encargada de presentar el Desafío, que este año tendrá lugar en Trinidad y Tobago.

Por primera vez, dos equipos tendrán que compartir el mismo territorio y más de 1.000 millones de pesos estarán en juego dentro del programa.

Síguenos por @800noticias