Todo listo para el FEI World Dressage Challenge 2015 - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El próximo miércoles 25 de Marzo, se realizará el evento ecuestre de la disciplina de Adiestramiento, que contará con la participación de jueces internacionales
El Club Campestre Los Cortijos recibirá esta competencia organizada por la Federación Venezolana de Deportes Ecuestres (FVDE), y la Federación Ecuestre Internacional (FEI). Este compromiso, contará con dos jueces Internacionales, la Sra. María Todorovska (BUL) y el Sr. Peter Hansaghy (HUN).

Roce internacional

La participación en este evento permite a los jinetes y amazonas del país, medir sus calificaciones ante concursantes de otros países e ingresar en el ranking del mismo sin la necesidad de salir de nuestras fronteras.

El FEI WORLD DRESSAGE CHALLENGE está dividido en 12 zonas geográficas, conformadas entre cuatro y seis países cada una, Venezuela pertenece a la ZONA 3 con Bolivia, República Dominicana, Ecuador y Honduras.

La competición posee una clasificación por grupo de edad y nivel, en la cual se toma en cuenta la actuación individual y por equipos.

Oportunidad de desarrollo

Como complemento, se ha incluido dentro del programa del evento una clínica dictada por los jueces internacionales, en la cual se escogerán las mejores puntuaciones para hacer una formación teórico-práctica a realizarse el día siguiente del concurso.

Están todos invitados

El FEI WORLD DRESSAGE CHALLENGE cuenta con una entrada totalmente libre para todos los que deseen asistir al Club Campestre Los Cortijos a disfrutar de este espectáculo deportivo, el día miércoles 25 a partir de las 3 pm.

Daniel Ñañez / Prensa FVDE

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias