¡TODO LISTO! Conozca el itinerario de la selección Sub20 luego de llegar al país | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Redacción 800 Noticias

Finalmente este martes se espera que la selección venezolana de fútbol sub-20 aterrice en el Aeropuerto de Maiquetía, lo que debe suceder alrededor de las 2:15 de la tarde. Luego el equipo se dirigirá a al estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela donde se realizará un merecido homenaje después de conseguir el subcampeonato en el Mundial Corea del Sur 2017.

Dicho evento contará con un dispositivo de seguridad importante y con el apoyo del estado venezolano, según informó Elvia Mijares, gerente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF). “Los muchachos subirán en una caravana y llegarán al Olímpico”, señaló la directiva. “Nos garantizaron su protección, pero también tenemos una empresa privada. Estimo unos 3.000 efectivos”.
Mijares aseguró que habrá “un lindo espectáculo donde cada uno de los jugadores podrá hablar”, y será un momento para reconocer el trabajo de todos los participantes. Incluso para los fanáticos, porque “la Vinotinto es de todos y algo que estamos construyendo”.

Además, contará con una logística importante para que todos los espectadores puedan disfrutar. “Cuando lleguen los jugadores se montarán en la tarima, porque es un logro de todos y merecen disfrutarlo”.

Según la programación que pudo conocer Meridiano, se espera que la Vinotinto llegue al estadio Olímpico alrededor de las 5 de la tarde, donde realizará la vuelta olímpica.

Síguenos por @800noticias