Titanes del Pacífico 2 ya es una realidad - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Titanes del Pacífico (Pacific Rim) fue una película distópica del 2013 que mostraba el mundo en un futuro cercano en el que la humanidad tuvo que crear robots gigantes (jaegers) para poder luchar con monstruos gigantes llamados kaijus. A pesar de no haber sido galardonada ni mucho menos, la cinta fue del agrado de la audiencia en general, por sus espectaculares batallas y efectos especiales.

Debido a su buena aceptación, solo era cuestión de tiempo para que una segunda parte fuera anunciada. Hoy, ya es una realidad. El director mexicano Guillermo del Toro confirmó a Yahoo Movies que ya se está trabajando en Titanes del Pacífico 2, y de hecho, comienza a grabarse en otoño de este mismo año.

Del Toro no dio grandes detalles sobre la trama, pero reveló que en este momento están trabajando en los diseños para nuevos jaegers y kaijus. “Desde hace un par de semanas hemos estado diseñando también una épica batalla al final”, añadió.

La nueva película comenzará un par de años después del final de la primera cinta, y nos contará un poco más sobre el origen de los kaijus.

Titanes del Pacífico 2 está planeada para llegar a los cines el 4 de agosto del 2017. Aún no hay detalles sobre posible reparto.

Fuente: tierragamer.com

Síguenos por @800noticias